miércoles, 25 de enero de 2012

PASTEL DE COCO CON COBERTURA DE CHOCOLATE

SE PUEDE PARECER AL FAMOSO PASTEL DE NANA PERO NO LO ES

INGREDIENTES:
Para el pastel
3 huevos (si quereis poner 1 yema y tres claras)
1 yogurt natural desnatado (o uno de coco desnatado lo que querais)
1 medida del yogurt de maizena
edulcorante liquido a gusto del consumidor
2,5 medidas del vaso del yogur de leche liquida
20 gotas de aroma de coco, lo compre en carrefour seccion de productos internacionales

DU
para la COBERTURA
50 cc de nata líquida puleva 5%
20 gotas de aroma de chocolate dukan.
1 cpostre de cacao desgrasado
1 cpostre de agar agar

Mezclamos en la batidora todos los ingredientes y los ponemos en un molde apto para horno yo lo  engraso con un pulverizador de aceite de oliva (ver en la seccion de mi blog en mis productos), y al horno unos 45 minutos, a 160º (depende horno ir comprobando pinchandolo)

Hacemos la ganaché poniendo la nata a hervir, la retiramos, ponemos el aroma, el agar agar y el cacao y removemos hasta que esté bien mezclado, lo ponemos encima de la tarta y decoramos (mi decoracion no es apta para dukan lo de las bolitas noooo, pero yo como no estoy a dieta ñam ñam..

SI LO QUEREIS HACER SIN COBERTURA TB ESTA  MUY BUENO

1 comentario:

Miriam dijo...

hola soy nueva en tu blog , tiene que estar super riquísimo pero acabode empezar con esta dieta asi que todavia me queda mucho para probarla , bessos y me quedo por aqui para seguirte