jueves, 13 de octubre de 2011

BIZCOCHO DE LECHE CONDENSADA Y YOGUR DE MANZANA

Ingredientes

  • 4 C SOPERAS DE MAIZENA
  • 4 C SOPERAS DE LECHE EN POLVO
  • 1 sobre de levadura
  • 4 huevos
  • 170 grms de leche condensanda receta de MI DIARIO DUKAN LECHE CONDENSADA DE MI DIARIO DUKAN
  • 1 yogur desnatado el mío era de manzana con trozos 0%
  • Yo no le puse edulcorante porque ya lo lleva la leche condensada pero si quereís podeís poner algo.
Elaboración
En un bol ponemos la leche condensada y añadimos uno a uno los huevos y removemos con ayuda de las batidora (yo en thermomix v. 3 1/2)
Añadimos por último la maizena, la leche en polvo y el yogur, y lo mezclamos.
Vertemos la masa en un molde y horneamos durante 35 minutos a 180º.

1 comentario:

CIA - Irene dijo...

que buenisima pinta!!!

gracias por esta receta, seguro que la pruebo, con lo que me gusta a mi el dulce...jaja

un beso