viernes, 6 de mayo de 2011

RECORDATORIO

Hay que fijarse en que nunca superen los hidratos a las proteinas, los alimentos que superan los hidratos a las proteinas no son validos (creo que el unico valido es la leche) otra cosa la aceite se puede una poca al dia  no pasa nada (para aliñar o poner unas gotas en la plancha para que no se pegue) pero no es conveniente cocinar con ella, yo empece con 66 kilos y ahora peso 58 los primeros dos meses perdi 6 kilos, trataba de hacerlo todo lo mas estricto posible pero vamos alguna vez comi aceite y alguna cosa dudosamente apta y no note cambio lo malo es si se hace mal cada dia como algo habitual.
En la etapa de consolidación perdí todo lo que me faltaba hasta llegar a 58.
Os recuerdo que después del Dr. Dukan vosotras sois las mejores dietistas de vuestro cuerpo, os vais controlando, yo me pesaba todos los días (el dr. dukan dice que no es malo pesarse todos los días que asi te vas animando) pero me pesaba por controlar mi menú, si veía que había subido gramos o me había estancado pues apretaba más la dieta, sino pues seguía en dieta pero con mis lacteos a la hora que me apeteciera o mis chuches dukan.
Espero que en estos  primeros dias de mi blog os haya servido para algo, y quería daros las gracias por todo el apoyo que estoy teniendo para los pocos días que llevo aqui.
Un fuerte abrazo a tod@s.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola guapetona te sigo :D

Gracias por los consejos ;)