lunes, 2 de mayo de 2011

QUE COMEMOS HOY

Buenos días chic@s, recordar que aún estamos en fase de ataque, por la tarde empezaré a poner la Fase de crucero y menús. Poco a poco haré una página con muchas ideas para sobrellevar esta dieta que se lleva de maravilla.
Para animaros os diré que yo estoy en estabilización y que este fin de semana me he puesto morada de comer y apenas he subido 100 grs hoy me hare un dia PP y mañana a la normalidad, el Jueves según lo vea me haré otro pero no creo que lo necesite y así ya llevo un mes desde que lo dejé, sin engordar un gramo así que ánimo.

DESAYUNO

  • Café con leche
  • crep con salmón
COMIDA
  • Filetes de ternera a la pimienta (ver receta en apartado de recetas)
  • Revuelto de claras con jamón cocido
CENA
  • Pastel de surimi (ver receta)
  • Yogur o un lácteo
Que aproveche y tengaís una buena mañana. Hasta la tarde

No hay comentarios: